Maestrías para Psicología online ESHE Argentina

En nuestro catálogo de Argentina podrás encontrar una amplia variedad de maestrías para que elijas el que más se adapte a tu especialidad. Nuestras maestrías de enfermería están acreditadas por distintas asociaciones internacionales y sociedades científicas. Con ellas desarrollarás aptitudes, competencias y capacidades intelectuales más allá de tus conocimientos, obteniendo un aprendizaje de forma sencilla y progresiva con contenido de última tendencia.

Mostrando 6 de 6 formaciones

Completa ya tu baremo Packs al mejor precio
Cargando...

El papel fundamental de la psicología consiste en promover el bienestar de las personas. Gracias a los profesionales que además de resolver los conflictos de los pacientes, también hacen que los pacientes sean capaces de afrontar todas las situaciones que presenten a lo largo de su vida.

¿Te gustaría mejorar tu currículum vitae, aspirar a un buen puesto de trabajo y salario como especialista en psicología clínica?

En ESHE Argentina queremos que puedas formarte en tu especialidad favorita en la rama de la psicología, por eso te ofrecemos un amplio catálogo de maestrías en psicología acreditadas por diferentes asociaciones internacionales y sociedades científicas que gracias a su metodología de aprendizaje y estudio será muy fácil de realizar.

¿Cuál sería tu sueldo como psicólogo/a especialista en Argentina en 2022?

Todos los profesionales con experiencia o especializados mediante maestrías en una de las áreas de psicología tienen un sueldo medio de $30.000ARS al mes.

Si no encuentras tu capacitación en el catálogo de maestrías, recuerda que también te brindamos algunas especializaciones y eventos académicos que te pueden interesar como auxiliares, diplomados y cursos.

5 razones para realizar Maestrías de Psicología desde Argentina en ESHE

Argentina ESHE

  1. Titulaciones internacionales: Todas nuestras maestrías están acreditadas por Asociaciones Internacionales o Sociedades Científicas, gracias a estas maestrías y sus prestigiosas certificaciones lograrás mejorar tu currículum, obteniendo así nuevas competencias y habilidades para afrontar nuevos retos profesionales.
  2. Bajo costo: Estudiar maestrías avaladas por asociaciones o sociedades científicas de ámbito internacional resultaría costoso en caso de tener que realizar desplazamientos, pero en ESHE con nuestra metodología en línea te ahorrarás tiempo y dinero, ya que podrás realizarlo desde cualquier lugar y a tu ritmo.
  3. Empleabilidad: Tras la superación y obtención del diploma oficial de nuestros programas, aseguramos a nuestros alumnos un aumento de su tasa de empleabilidad, el 98% de los alumnos argentinos que han realizado maestrías con ESHE han logrado incorporarse como psicólogos/as en el entorno laboral que deseaban.
  4. Líderes en Salud: En ESHE Argentina somos profesionales en el ámbito de la psicología con gran nivel de innovación. En el trascurso del año pasado, más de 6.000 alumnos se han especializado con nosotros, ya que nos dedicamos exclusivamente a potenciar al máximo el aprendizaje.
  5. Calidad: La principal característica de nuestras maestrías es la calidad del contenido y la digitalización de estos, manteniendo siempre un nivel de actualización para que estés al día en el estudio de tu especialidad. Además, cuentas con contenido adicional como vídeos, infografías e imágenes, lo cual hace que sea más fácil de cursar.