Cursos, Máster, Expertos Universitarios para médicos ESHE Formación Argentina

Titulaciones Universitarias

Expertos
500 horas
20 ECTS
Expertos, en modalidades online/a distancia, acreditados por la Universidad Isabel I y Universidad Europea Miguel de Cervantes con 20 Créditos E.C.T.S. - 500 horas.
Ver los Expertos
Masters
1.500 horas / 1.875 horas
60 ECTS / 75 ECTS
Máster, en modalidades online / a distancia, acreditados por la Universidad Isabel I o por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
Ver los Masters
Cursos Universitarios
Hasta 500 horas
Hasta 20 ECTS
Cursos Universitarios en modalidad online, acreditados por la Universidad Europea Miguel de Cervantes con hasta 20 Créditos ECTS | 500 horas.
Ver los Cursos
Diplomados Universitarios
Hasta 500 horas
Hasta 20 ECTS
Diplomados Universitarios en modalidad online, acreditados por la Universidad Europea Miguel de Cervantes con hasta 20 Créditos ECTS | 500 horas.
Ver los Diplomados
Cursos
50 - 175 horas
Cursos de Formación en modalidad online, acreditados por diferentes Asociaciones con una carga horaria desde 50 a 175 horas.
Ver los Cursos
Diplomado
Hasta 500 horas
Diplomado, en modalidades online/a distancia, acreditados por Asociaciones con una carga horaria de hasta 500 horas.
Ver los Diplomado
Auxiliares
450 Horas
Auxiliar en línea / a distancia, acreditados por Sociedad Científica Española de formación, docencia e investigación para profesionales en ciencias de la salud.
Ver los Auxiliares
Especialistas
750 horas
30 ECTS
Especialistas, en modalidades online/a distancia, acreditados por la Universidad Isabel I con 30 Créditos E.C.T.S. - 750 horas.
Ver los Especialistas
Maestrías
3000 Horas
Maestrías en línea / a distancia, acreditados por Sociedad Científica Española de formación, docencia e investigación para profesionales en ciencias de la salud.
Ver los Maestrías

¿Por qué especializarse en Medicina desde Argentina con una metodología E-learning en ESHE?

Desde la corporación ESHE, una compañía de capacitación a distancia y especializada en áreas de salud de profesiones como Medicina, Enfermería, Kinesiología, Psicología y otros profesionales de la sanidad. ¡Hoy es el día que comenzarás a crecer en el ámbito profesional de la Medicina!

En ESHE Formación nos percatamos de las necesidades de nuestros profesionales y sus inquietudes de ofrecer una excelente asistencia a sus pacientes. Por esto, en Argentina disponemos de un catálogo para Médicos que cuenta con más de 260 programas de capacitación con diferentes avales universitarios, respaldos de prestigiosas entidades gubernamentales, sociedades científicas internacionales. Nuestro mayor objetivo es ofrecer formación específica a todos usuarios argentinos, facilitándoles de esta forma una mayor posibilidad de trabajar en el entorno laboral que han deseado.

Tenemos constancia de que este proceso requiere de mucho esfuerzo por parte del alumno, por esta razón desde ESHE Argentina te lo vamos a poner muy fácil, para que puedas seguir realizando capacitación y ampliando tus competencias en las diferentes áreas sanitarias y dotándote de habilidades técnicas y personales en las diferentes especialidades de la medicina como la Alergología, Anatomía Patológica, Anestesiología y Reanimación, Angiología y Cirugía Vascular, Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía Cardiovascular, Cirugía General y del Aparato Digestivo, Cirugía Oral y Maxilofacial, Cirugía Ortopédica y Traumatología, Cirugía Pediátrica, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Cirugía Torácica, Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología, Endocrinología y Nutrición, Farmacología Clínica, Geriatría, Hematología y Hemoterapia, Inmunología, Medicina del Trabajo, Medicina Familiar y Comunitaria, Medicina Física y Rehabilitación, Medicina Intensiva, Medicina Interna, Medicina Nuclear, Medicina Preventiva y Salud Pública, Nefrología, Neumología, Neurocirugía, Neurofisiología Clínica, Neurología, Obstetricia y Ginecología, Oftalmología, Oncología Médica, Oncología Radioterápica, Otorrinolaringología, Pediatría y sus Áreas Específicas, Psiquiatría, Radiodiagnóstico, Reumatología y Urología.

Conclusiones de porque elegir ESHE para formarte en Argentina

  1. Porque en European School Health Education Argentina somos médicos/as formando a médicos/as: Aprende con médicos en activo, especialistas en el tema que imparten, y disfruta del valor que aporta la experiencia teórico/practica.
  2. Porque en ESHE Argentina ponemos el foco en todas las áreas de la Medicina: Ponte al día en las últimas novedades y avances en las áreas de la medicina y crece profesionalmente.
  3. Porque desde European School Health Education Argentina dejamos que tú marques el ritmo: Disfruta de tus capacitaciones desde donde quieras y sin horarios. ¡Tú marcas tú agenda!
  4. Porque en ESHE Argentina tendrás certificación Universitaria con reconocimiento internacional: Capacitaciones certificadas por diferentes Universidades Europeas de ámbito internacional, Asociaciones y Sociedades Científicas.

¿Cuál es el salario medio de un/a Médico en Argentina en 2022?

El salario promedio de un Médico General en Argentina es de $1.272.000ARS al año o $106.000ARS al mes.

¿Te gustaría aspirar a un salario superior de $1.600.000 pesos argentinos al año?

Recuerda que te podrás especializar en alguna de las ramas de la Medicina que más te atraigan, gracias a nuestro gran catálogo de Títulos de Formación Permanente de máster, especialistas, expertos, diplomados universitarios, cursos universitarios, y otros programas de capacitación certificados por asociaciones internacionales y sociedades científicas, como maestrías, diplomados, auxiliares y cursos.

Cursos Gratis en línea para Medicina en argentina

¡También disponemos para ti de forma gratuita un catálogo de cursos gratis para medicina online de la mano de los mejores especialistas de la medicina para actualizarte! Todos nuestros cursos gratuitos están avalados y certificados por sociedades científicas de ámbito internacional u organismos oficiales como el Sistema Nacional de Salud. Además, en ESHE, queremos apoyaros en vuestro futuro profesional. Es por ello por lo que al finalizar vuestros cursos seguiréis recibiendo el temario actualizado durante los próximos 5 años para poder consultarlo y así resolver las dudas que se os puedan plantear en vuestro trabajo diario.