Diplomado para Fisioterapia online ESHE Argentina

En ESHE Argentina, miramos por tu futuro. Estamos dispuestos a ayudarte a crecer durante tu carrera profesional ampliando tus conocimientos y habilidades con estos diplomados para fisioterapia.

Mostrando 7 de 7 formaciones

Completa ya tu baremo Packs al mejor precio
Cargando...

Ejercer el puesto de fisioterapeuta en el ámbito de la salud, es un labor necesario en la sociedad y, estudiar esta modalidad abre muchas puertas para que puedas vincularte a entornos laborales como sanidad pública, tanto en atención primaria como en atención hospitalizada, existen fisioterapeutas o unidades de fisioterapia donde se ofrecen los servicios de fisioterapia a la población, centros de atención a las personas mayores, ya sea en residencias o en centros de estancias diurnas, clínicas privadas, gimnasios o equipos deportivos, mutuas laborales...

¿Sabías que puedes mejorar tu currículum vitae y aspirar a un mejor puesto de trabajo y salario?

Hoy en día, los diplomados de kinesiología en modalidad on-line han resaltado entre los egresados, gracias a su accesibilidad y renovada metodología de aprendizaje. Por esta y otras muchas más razones, te ofrecemos un amplio catálogo de diplomados de fisioterapia acreditados por diferentes asociaciones internacionales y sociedades científicas para que puedas elegir el que más se adapte a ti.

¿Cuál sería tu salario como Kinesiólogo/a especialista en Argentina en 2022?

Todos los profesionales con experiencia o especializados mediante diplomados en una de las áreas de fisioterapia tienen una media salarial de $84.400ARS al mes.

Si no encuentras tu capacitación en el catálogo de diplomados, recuerda que también te brindamos algunas especializaciones y eventos académicos que te pueden interesar como maestrías, auxiliares y cursos.

5 razones para realizar Diplomados de Fisioterapia desde Argentina en ESHE

Argentina ESHE

  1. Certificaciones internacionales: Todos nuestros diplomados están avalados por Asociaciones, Sociedades Científicas o Instituciones gubernamentales, gracias a estos diplomados y sus prestigiosas certificaciones lograrás mejorar tu currículum, obteniendo así nuevas competencias y habilidades para afrontar nuevos retos profesionales.
  2. Bajo costo: Estudiar diplomados acreditados por asociaciones internacionales o sociedades científicas te resultaría costoso en caso de tener que realizar desplazamientos, pero en ESHE con nuestra metodología en línea te ahorrarás tiempo y dinero, ya que podrás realizarlo desde cualquier lugar y a tu ritmo.
  3. Empleabilidad: Tras la superación y obtención del diploma oficial de nuestros programas, aseguramos a nuestros alumnos un aumento de su tasa de empleabilidad, el 98% de los alumnos argentinos que han realizado diplomados con ESHE han logrado incorporarse como kinesiólogos/as en el entorno laboral que deseaban.
  4. Líderes en Salud: En ESHE Argentina somos profesionales en el ámbito de la fisioterapia con gran nivel de innovación. Durante nuestros más de 6 años de experiencia en el sector de la capacitación sanitaría en línea, son más de 35.000 alumnos formados profesionalmente para desempeñar una excelente función laboral.
  5. Calidad: La principal característica de nuestros diplomados es la calidad del contenido y la digitalización de estos, manteniendo siempre un nivel de actualización para que estés al día en el estudio de tu especialidad. Además, cuentas con contenido adicional como vídeos, infografías e imágenes, lo cual hace que sea más fácil de cursar.