Sobre nosotros European School Health Education

Sobre European School Health Education

European School Health Education (ESHE) es un centro académico de referencia internacional, innovador y pionero en programas de especialización en salud. Así, está integrado por un grupo de profesionales de la salud altamente cualificados y motivados en la formación continuada para postgraduados.

Por ello, impartimos una amplia y actualizada variedad de formaciones online, desde másteres, expertos internacionales o universitarios, especializaciones, certificaciones y diplomas online específicos para titulados, licenciados y graduados universitarios en cualquier rama de las ciencias de la salud.

Desde ESHE, promovemos un aprendizaje en el que el alumno sea el eje principal y, por eso, nuestra metodología es e-learning, dinámica y basada en un sistema académico eficiente, ágil y contrastado. Precisamente, estas características permiten que nuestro sistema se adapte a las necesidades individuales de cada alumno, según sus necesidades profesionales, geográficas y personales.

Además, tenemos una obsesión constante por incluir las actualizaciones de cada materia y adaptarlas a las nuevas tecnologías que, en cada momento, se van implementando e innovando. Todo ello con el objetivo de conseguir una formación didáctica y útil, que tenga su aplicación en la atención y gestión diaria con el paciente, con los compañeros y con la dimensión organizativa institucional.

¿Quieres conocernos?

1. Innovación
La innovación es uno de nuestros valores y, por eso, ofrecemos un diploma certificado por alguna de las universidades con las que tenemos un convenio firmado, como la Universidad Europea Miguel de Cervantes o la Universidad Isabel I. Estas universidades imparten grados y másteres oficiales y títulos propios de postgrado orientados a la integración del alumno en el mercado laboral. Todos ellos con plena validez en el Espacio Europeo de Educación Superior.
2. Objetivos
  • Dar respuesta a la demanda formativa que los profesionales necesitan para mejorar y acceder al mercado laboral frente a la nueva formación.
  • Abordar la adquisición de nuevos conocimientos de una formación profesional.
  • Diseñar formaciones para cada profesional que serán herramientas de utilidad en su quehacer diario e incrementarán sus competencias profesionales.
3. Visión
Es el momento perfecto para tener presente que formarse es sinónimo de avance e inversión personal y laboral, además de ser una oportunidad ideal para permanecer en el mercado con una mínima garantía de mejora y una máxima garantía de éxito.
4. Identidad
European School Health Education (ESHE) nace de la inquietud de dar respuesta a la demanda formativa de los profesionales de la salud y de contribuir en su formación, no solo para aumentar su éxito en el mercado laboral, sino también ayudarles a convertirse en auténticos especialistas de diferentes ámbitos.

Nuestro equipo


Contactar