Diplomado para Enfermería online ESHE Argentina

En ESHE Argentina, nos preocupamos por tu carrera profesional y por tu futuro. Así pues, te ayudamos a que amplies tus conocimientos, habilidades y lo más importante a crecer durante tu carrera profesional con estos diplomados para enfermería.

Mostrando 7 de 7 formaciones

Completa ya tu baremo Packs al mejor precio
Cargando...

El papel en la enfermería es uno de los más importantes en la sociedad actual y, estudiar esta modalidad abre muchas puertas para que puedas vincularte a entornos laborales como Atención primaria y atención especializada, Investigación, Ámbito escolar, Docencia, Ámbito militar...

En la actualidad, los diplomados de enfermería en modalidad on-line han sido los más destacados entre los egresados, gracias a su accesibilidad y renovada metodología de aprendizaje. Por esta y otras muchas más razones, te ofrecemos un amplio catálogo de diplomados de enfermería acreditados por diferentes asociaciones internacionales y sociedades científicas para que puedas elegir el que más se adapte a ti. Además, puedes mejorar tu currículum vitae y poder acceder de esta forma a un mejor puesto de trabajo y salario.

¿Cuál sería tu salario como Enfermero/a especialista en Argentina en 2022?

Todos los profesionales con experiencia o especializados mediante diplomados en una de las áreas de enfermería tienen una media salarial de $ 42.200ARS /mes.

Si deseas seguir progresando en tus conocimientos y habilidades, contamos con más capacitaciones con las que podrás seguir creciendo como maestrías, auxiliares y cursos.

¿Cuáles son los principales puestos de trabajo con mejores salarios en Argentina para los profesionales de Enfermería?

Ranking Puesto de trabajo Salario/mes
1 Director de enfermería 83.100 ARS
2 Asesor de Salud Ocupacional 68.600 ARS
3 Enfermera neonatal 53.700 ARS
4 Enfermera partera 44.200 ARS
5 Enfermera de cuidados críticos 41.100 ARS
6 Enfermera de cuidados intensivos 40.700 ARS
7 Enfermera a domicilio 34.300 ARS
8 Trabajador de apoyo personal 27.700 ARS
Argentina ESHE

5 razones para realizar Diplomados de Enfermería desde Argentina en ESHE

  1. Titulaciones internacionales: Todos nuestros diplomados están acreditados por Asociaciones Internacionales o Sociedades Científicas, gracias a estos diplomados y sus prestigiosas certificaciones lograrás mejorar tu currículum, obteniendo así nuevas competencias y habilidades para afrontar nuevos retos profesionales.
  2. Bajo costo: Estudiar diplomados avalados por asociaciones o sociedades científicas de ámbito internacional resultaría costoso en caso de tener que realizar desplazamientos, pero en ESHE con nuestra metodología en línea te ahorrarás tiempo y dinero, ya que podrás realizarlo desde cualquier lugar y a tu ritmo.
  3. Empleabilidad: Tras la superación y obtención del diploma oficial de nuestros programas, aseguramos a nuestros alumnos un aumento de su tasa de empleabilidad, el 98% de los alumnos argentinos que han realizado diplomados con ESHE han logrado incorporarse como enfermeros/as en el entorno laboral que deseaban.
  4. Líderes en Salud: En ESHE Argentina somos profesionales en el ámbito de la enfermería con gran nivel de innovación. En el trascurso del año pasado, más de 6.000 alumnos se han especializado con nosotros, ya que nos dedicamos exclusivamente a potenciar al máximo el aprendizaje.
  5. Calidad: La principal característica de nuestros diplomados es la calidad del contenido y la digitalización de estos, manteniendo siempre un nivel de actualización para que estés al día en el estudio de tu especialidad. Además, cuentas con contenido adicional como vídeos, infografías e imágenes, lo cual hace que sea más fácil de cursar.