Expertos para Medicina online ESHE Colombia

Mejores Expertos Universitarios de Medicina en línea de 2022

En ESHE nuestros alumnos procedentes de Colombia desean optar por formarse en alguna especialidad en el ámbito de la medicina, para ello nuestro catálogo de expertos para que elijas el que más se pueda ajustar a tus necesidades. Contamos con una amplia variedad de expertos universitarios donde nos preocupamos en que el contenido sea el adecuado para tu formación.

Mostrando 12 de 55 formaciones

Completa ya tu baremo Packs al mejor precio
Cargando...

Importancia de especializarse en Medicina con un Experto Universitario Online

El papel que cumple cada una de las especialidades de la medicina es vital para sociedad actual, gracias a la ventaja de poder cursar tus estudios en una modalidad en línea, incrementa de una forma exponencial la posibilidad de matricularte en el programa universitario que deseas y realizarlo cuando y donde tú decidas.

En la actualidad, los expertos universitarios para médicos en modalidad E-learning han sido unos de los más demandados por nuestros alumnos, gracias a su facilidad de conexión y renovada metodología de aprendizaje. Por esta y otras muchas más razones, te ofrecemos un catálogo de exclusivo de expertos para médicos, certificados por Universidades Europeas, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu perfil. Además, puedes especializarte en la rama de la medicina que más te apasione, accediendo de esta forma a un mejor puesto de trabajo y salario.

¿Cuál sería tu salario como Médico especialista en Colombia en 2022?

Todos los expertos que tiene experiencia en el mundo laboral o están especializados por medio de expertos universitarios en el área de la medicina pueden llegar a alcanzar hasta $56.500.000 al año.

Si no encuentras tu capacitación en el catálogo de expertos Universitarios, recuerda que también te brindamos algunas especializaciones y eventos académicos que te pueden interesar como máster, especialistas, diplomados universitarios y cursos universitarios.

¿Cuáles son las principales ciudades con mejores salarios en Colombia para los profesionales de Medicina?

Ranking Ciudades Salario/mes
1 Medellín, Antioquia $ 3.807.000
2 Pereira, Risaralda $ 3.010.000
3 Barranquilla, Atlántico $ 2.941.000
4 Villavicencio, Meta $ 2.911.000
5 Bucaramanga, Santander $ 2.805.000
6 Bogotá, Cundinamarca $ 2.529.000
7 Cali, Valle del Cauca $ 2.516.000
8 Armenia, Quindío $ 1.631.000
Colombia ESHE

5 razones para realizar Expertos Universitarios de Medicina en Colombia en ESHE

  1. Titulación oficial europea: Todos nuestros expertos universitarios son acreditados por Universidades Europeas con alta reputación como son la Universidad Europea Miguel de Cervantes, la Universidad Isabel I y la Universidad San Jorge, esto hace que tu titulación sea más valiosa para tu especialidad en el área de medicina.
  2. Bajo costo: Estudiar expertos avalados por universidades resultaría costoso en caso de tener que realizar desplazamientos, pero en ESHE formación con nuestra metodología en línea te ahorrarás tiempo y dinero, ya que podrás realizarlo desde cualquier lugar y a tu ritmo.
  3. Empleabilidad: Tras la superación y obtención del diploma oficial de nuestros programas, aseguramos a nuestros alumnos un aumento de su tasa de empleabilidad, el 98% de los alumnos colombianos que han realizado expertos con ESHE han logrado incorporarse como médicos/as en el entorno laboral que deseaban.
  4. Líderes en Salud: En ESHE Colombia somos profesionales en el ámbito de la medicina con gran nivel de innovación. Durante nuestros más de 6 años de experiencia en el sector de la capacitación sanitaria en línea, son más de 35.000 alumnos formados profesionalmente para desempeñar una excelente función laboral.
  5. Calidad: La principal característica de nuestros expertos universitarios es la calidad del contenido y la digitalización de estos, manteniendo siempre un nivel de actualización para que estés al día en el estudio de tu especialidad. Además, cuentas con contenido adicional como vídeos, infografías e imágenes, lo cual hace que sea más fácil de cursar.