Diplomado para Medicina online ESHE Chile

Tu futuro es lo más importante, por eso en ESHE Chile nos anticipamos a ayudarte en tu carrera profesional ampliando tus conocimientos, habilidades en el ámbito de la medicina con estos diplomados.

¡Promoción especial!

Acreditado por https://www.esheformacion.com/Sociedad Científica

Diplomado en Farmacia

Modalidad: Digital // Horas: 500

El papel que cumple cada una de las especialidades de la Medicina es vital para sociedad actual, gracias a la ventaja de poder cursar tus estudios en una modalidad en línea, incrementa de una forma exponencial la posibilidad de matricularte en el programa universitario que deseas y realizarlo cuando y donde tú decidas.

En la actualidad, los diplomados para médicos en modalidad E-learning han sido unos de los más demandados por nuestros alumnos, gracias a su facilidad de conexión y renovada metodología de aprendizaje. Por esta y otras muchas más razones, te ofrecemos un catálogo exclusivo de diplomados para médicos, certificados por sociedades científicas y asociaciones internacionales para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu perfil. Además, puedes especializarte en la rama de la medicina que más te apasione, accediendo de esta forma a un mejor puesto de trabajo y salario.

¿Cuál sería tu salario como Médico especialista en Chile en 2022?

Todos los expertos que tiene experiencia en el mundo laboral o están especializados por medio de diplomados en el área de la medicina tienen una media salarial de $1.010.000 al mes.

Si no encuentras tu capacitación en el catálogo de diplomados, recuerda que también te brindamos algunas especializaciones y eventos académicos que te pueden interesar como maestrías, auxiliares y cursos.

¿Cuáles son las principales ciudades con mejores salarios en Chile para los profesionales de Medicina?

Ranking Ciudades Salario/mes
1 Vitacura, Región Metropolitana $ 2.436.135
2 Rancagua, O´Higgins $ 1.893.625
3 Providencia, Región Metropolitana $ 1.889.257
4 Santiago de Chile, Región Metropolitana $ 942.204
5 Cartagena, Valparaíso $ 877.962
6 Las Condes, Región Metropolitana $ 789.334
7 Iquique, Tarapacá $ 764.372
8 Valparaíso, Valparaíso $ 682.254
Chile ESHE

5 razones para realizar Diplomados de Medicina desde Chile en ESHE

  1. Titulaciones internacionales: Todos nuestros diplomados están acreditados por Asociaciones Internacionales o Sociedades Científicas, gracias a estos diplomados y sus prestigiosas certificaciones lograrás mejorar tu currículum, obteniendo así nuevas competencias y habilidades para afrontar nuevos retos profesionales.
  2. Bajo costo: Estudiar diplomados avalados por asociaciones o sociedades científicas de ámbito internacional resultaría costoso en caso de tener que realizar desplazamientos, pero en ESHE con nuestra metodología en línea te ahorrarás tiempo y dinero, ya que podrás realizarlo desde cualquier lugar y a tu ritmo.
  3. Empleabilidad: Tras la superación y obtención del diploma oficial de nuestros programas, aseguramos a nuestros alumnos un aumento de su tasa de empleabilidad, el 98% de los alumnos chilenos que han realizado diplomados con ESHE han logrado incorporarse como médicos/as en el entorno laboral que deseaban.
  4. Líderes en Salud: En ESHE Chile somos profesionales en el ámbito de la medicina con gran nivel de innovación. Durante nuestros más de 6 años de experiencia en el sector de la capacitación sanitaria en línea, son más de 35.000 alumnos formados profesionalmente para desempeñar una excelente función laboral.
  5. Calidad: La principal característica de nuestros diplomados es la calidad del contenido y la digitalización de estos, manteniendo siempre un nivel de actualización para que estés al día en el estudio de tu especialidad. Además, cuentas con contenido adicional como vídeos, infografías e imágenes, lo cual hace que sea más fácil de cursar.

 


Contactar